12/07/2019 09:23 Hs.
¿Dónde voto?: Consultá aquí el padrón electoral de las PASO 2019 en la Provincia de Buenos Aires

Con el número de documento ya se puede conocer la escuela, la dirección y la mesa en la que se vota. Las PASO se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto en todo el país. Se definirán los candidatos a gobernador en la Provincia y a intendente en cada municipio.

A- A A+

Desde las 00.00 de este viernes 12 de julio ya se puede consultar el padrón electoral habilitado para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 11 de agosto en nuestro país.

A nivel nacional quedarán definidos los candidatos a presidente y vicepresidente, diputados nacionales, senadores nacionales. En tanto, también se definirán los candidatos a gobernador en la provincia de Buenos Aires y a intendente en cada municipio bonaerense.

El padrón se usará por primera vez en las PASO del domingo 11 de agosto y luego quedará habilitado para las generales de octubre próximo. La votación de las primarias se llevará a cabo el domingo 11 de agosto en todo el país.

Según establece el Código Electoral Nacional "los padrones provisorios depurados constituirán el padrón electoral definitivo destinado a las elecciones primarias y a las elecciones generales" y deberán estar impresos "30 días antes de la elección primaria".

Para consultar el padrón electoral hacer click en el siguiente enlace: https://www.padron.gob.ar/ o consulte debajo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Consultá aquí el padrón electoral 2019 de la Provincia.