24/09/2019 08:46 Hs.
D'Onofrio explotó contra los Intendentes de Cambiemos: "Son una manga de traidores"

El diputado provincial del Frente Renovador cuestionó la determinación de los jefes comunales que son candidatos a renovar su cargo en Juntos por el Cambio, que buscan diferenciarse de Macri e impulsan el corte de boleta. "Siempre hicieron gala de que son un equipo. Se les caía de la boca esa mística y el relato del mejor equipo", recordó el oriundo de San Isidro. 

A- A A+

El diputado del Frente Renovador en el Frente de Todos, Jorge D'Onofrio, criticó la estrategia de algunos intendente de Juntos por el Cambio que optaron por "municipalizar" la elección y hasta de impulsar el corte de boleta en sus distritos.

"Ellos siempre hicieron gala de que son un equipo. Se les caía de la boca esa mística y el relato del mejor equipo. Hoy lo que vemos es que son una manga de traidores, disparó el legislador en declaraciones brindadas al medio Política del Sur.

"Si la gente no los quiso en la versión más tierna en la que eran todos amigos, ¿por qué los van a querer todos peleados?", se preguntó D'Onofrio, quien aseguró que la diferencia que sacó Todos en las PASO "se va a ampliar tanto en la Provincia como en todo el país".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
D'Onofrio disparó contra los jefes comunales del Cambio.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro