20/07/2018 10:11 Hs.
aportes truchos y escándalo
D'Onofrio sobre "aportes truchos" de Cambiemos: "Terminó el relato de la transparencia"

El diputado provincial del Frente Renovador se refirió a la situación de aportantes truchos en la campaña de Cambiemos. "En un nuevo montaje para explicar lo inexplicable, Vidal echó a la Contadora General de la provincia, con menos de una semana en el cargo. No nos conformemos con la renuncia de un funcionario para borrar el tema", pidió el legislador. 

A- A A+

Jorge D´Onofrio se refirió al escándalo por los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos y pidió investigar quiénes fueron las verdaderas personas que pusieron dinero. "Parece que se terminó el relato de pureza, transparencia y pelea contra las mafias que expresó la Gobernadora, la realidad volvió a ganarle a la ficción", afirmó. 

"Hay que averiguar e investigar quiénes fueron los aportantes ciertos. ¿No será que viene de un dinero mal habido, coimas, dádivas, narcotráfico? ¿O será algún empresario que no quiere aparecer porque hoy tiene contratos y obras con Estado?", se preguntó el legislador, quien pidió: "No nos conformemos con la renuncia de un funcionario para borrar el tema". 

En ese sentido, D'Onofrio disparó: "En un nuevo montaje para explicar lo inexplicable, Vidal echó a la Contadora General de la provincia, con menos de una semana en el cargo, por haber sido la responsable de miles de aportante truchos, claramente están buscando un chivo expiatorio para tratar de acallar la comisión de un nuevo delito del Poder Ejecutivo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
D'Onofrio disparó contra Vidal por los "aportes truchos".

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro
Gobernador
Buenos Aires