Dos detenidos por manejar borrachos en Ruta 2
El primer hecho fue a la altura de Vivoratá, donde un hombre se dio a la fuga para evitar el test de alcoholemia. Fue interceptado por la Policía, que constató su estado de ebriedad. El segundo caso, ocurrió en las inmediaciones de Samborombón. El conductor realizaba maniobras zigzagueantes. Además de manejar ebrio no poseía licencia de conducir.
Dos hombres fueron demorados por efectivos dependientes de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol, cuando conducían sus vehículos en estado de ebriedad por la Ruta 2.
El primer hecho tuvo lugar a la altura del Km 367, cuando personal del Destacamento Vial Vivoratá, se encontraban realizando un operativo policial y control de alcoholemia, y al querer detener la marcha de un conductor de 30 años, que iba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, el hombre no aceptó la orden y se dio a la fuga.
Iniciaron una persecución que finalizó cuando interceptaron al conductor quien presentaba fuerte aliento etílico y se le practicó un test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 2,20 g/l de alcohol en sangre.
El otro hecho ocurrió en el Km. 89, sentido a Mar del Plata, cuando personal policial motorizado del Destacamento Vial Samborombón, advirtió una camioneta Ford Ecosport cuyo conductor realizaba maniobras zigzagueantes.
Luego de realizarle el test correspondiente, confirmaron el resultado positivo de 2,23 g/l en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50 g/l y, además, no poseía licencia de conducir.