13/03/2019 05:15 Hs.
Dos intentos de femicidios en Balcarce: Uno intentó prender fuego a su mujer y otro la agarró a los tiros

La violencia de género no cesa en el país a pesar del avance del movimiento de mujeres. En cuestión de días, en Balcarce, se registraron dos episodios que por poco no terminaron con víctimas fatales. En una caso, una vecina fue rociada con nafta por parte de su novio y le acercó un encendedor a la cara. El otro, un hombre sacó a los tiros a su pareja de la casa. Ambos agresores fueron detenidos este martes.

A- A A+

Una mujer balcarceña fue víctima de un intento de femicidio este sábado cuando su novio la roció con combustible y la amenazó con prendarla fuego si no se iba del barrio en el que ambos vivían.

El agregsor la agarró del cuello para mantenerla inmovilizada y le lanzó el combustible en todo el cuerpo. Acto seguido le acercó un encendedor con intenciones de prenderla fuego.

A su vez, otro episodio similar se registró el domingo en Balcarce, esta vez en la zona rural, donde una mujer fue echada a escopetazos por su marido y debió pasar toda la noche a la intemperie.

Ambos atacantes fueron detenidos este martes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.