Dos muertos y seis heridos al chocar un auto que era perseguido por la Policía
En medio de una persecusión policial, un auto impactó contra una camioneta, en la localidad de Banfield partido de Lomas de zamora. La pareja que circulaba en el vehículo menor había eludido un control vehicular. Fallecieron el chofer y uno de los pasajeros de la camioneta, que regresaba de La Salada.
Una camioneta que regresaba de realizar compras en La Salada, con 11 pasajeros a bordo, fue impactada de frente por un Ford Fiesta que cruzó un semáforo en rojo, mientras huía de la Policía tras evadir un control vehicular.
Como consecuencia del violento impacto, fallecieron el chofer y uno de los pasajeros mientras que otros 6 resultaron heridos, uno de ellos con graves lesiones.
El accidente ocurrió en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, en la madrugada de hoy viernes.