Dramático episodio en Lanús: Mató a su mujer y se suicidó
El trágico hecho ocurrió este jueves por la madrugada. El hombre, exconvicto, asesinó a su mujer a puñaladas y luego se electrocutó. Las tres hijas de la pareja estaban en la casa.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/sin_titulo_12.png)
La localidad de Lanús, se encuentra conmocionada por un dramático episodio de femicidio seguido de suicidio.
Antonio Testa, un exconvicto de 50 años, asesinó de varias puñaladas a Cintia, su mujer de 38 años. Luego se suicidó electrocutándose, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la calle Humahuaca al 2800, donde el el hombre vivía, pese a que la relación con su mujer estaba terminada y ella le pedía que dejara la casa.
En la casa también estaban las tres hijas de la pareja, de dos, nueve y trece años. Las menores llamaron para pedir ayuda.