20/08/2018 16:09 Hs.
Duelo en Mar Chiquita por la muerte de Jorge Scala, concejal y médico

El doctor Jorge Scala quien se desempeñaba como concejal del Partido Justicialista, falleció este lunes en la la localidad de Coronel Vidal. También se desempeñó como secretario de salud y director del hospital. En virtud del hecho, decretaron tres días de duelo en el distrito.

A- A A+

Jorge Scala se desempeñaba como concejal del Partido Justicialista y era médico de planta del Hospital local. También ejerció como Secretario de Salud y Director del centro hospitalario del distrito.

"El Intendente (Carlos) Ronda y equipo de gobierno de la Municipalidad de Mar Chiquita despide a un vecino, profesional y político comprometido y solidario", señalaron desde la comuna tras conocerse el deceso.

Asimismo Ronda dictó el Decreto Municipal Nº 1380 que declara "jornada de duelo" en el ámbito de la Administración Pública Municipal por el término de tres días.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Gazeta

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita