Duhalde aseguró que "no hay ningún intendente kirchnerista"
El candidato a Presidente recorrió municipios del conurbano bonaerense y convocó a una "rebelión de votos del peronismo en todo el país". Sostuvo que no tiene "nada que ver con la derecha ni con la izquierda" y que conoce intendentes que "tienen que bajar la mirada para recibir fondos".
Los candidatos presidenciales intesifican sus actividades de campaña. Eduardo Duhalde, que busca alcanzar la presidencia mediante el voto popular, estuvo ayer en los distritos de Pilar, Malvinas Argentinas y San Miguel, de la primera sección electoral.
En conferencia de prensa, convocó a una "rebelión de votos del peronismo en todo el país" y apuntó contra los intendentes del conurbano, sobre quienes aseguró: "No hay ningún intendente kirchnerista".
En ese sentido, señaló que conoce "intendentes que por distintas razones tienen que bajar la mirada para recibir fondos".
En su alocución, disparó contra el Gobierno nacional y aseveró: "Nosotros no tenemos nada que ver con La Cámpora, ni con la derecha ni la izquierda".
En ese sentido, dijo que desde su sector repudian "el manejo de los planes que hacen los punteros políticos".
Duhalde vaticinó que llegará "al 37 ó 38 por ciento" en las primarias del 14 de agosto y que será "el mejor parado" de la oposición.