20/01/2010 07:32 Hs.
Duhalde en Mardel y Scioli en las playas del sur

La costa atlántica es el lugar ideal para realizar campaña durante el verano.  Duhalde encabezará un plenario de dirigentes del PJ en Mar del Plata y Scioli visitará las playas del sur bonaerense.

A- A A+

En momentos de campaña política no hay vacaciones que valgan. Si las personas se trasladan a la costa atlántica hasta allí se trasladarán los candidatos para cuidar su imagen o instalar mediáticamente una posición. La gran afluencia de turistas convive con una carrera al 2011 que a muchos les resulta lejana.

Así lo entiende Eduardo Duhalde quien desde comienzos del verano trabaja intensamente en la costa bonaerense. Desde Necochea hasta Mar del Plata, los eventos que lo tienen como protagonista se multiplican.

En el día de ayer se presentó el Duhaldemóvil, un vehículo con el que jóvenes adeptos a la candidatura presidencial del ex presidente recorrerán las playas entregando folletería y calcomanías. Hoy es un día sumamente importante para el máximo referente del justicialismo opositor ya que encabezará un plenario de dirigentes del PJ que servirá para evaluar quiénes apoyan su candidatura y qué peso específico tiene cada uno.

En el caso de Scioli,  siendo oficialismo, realizar una gira electoral es más sencillo. Los actos de gobierno suelen encubrir perfectamente las visitas a los lugares indicados en los momentos indicados. Con Duhalde en el centro de La Feliz, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires le quedó por visitar las playas del sur bonaerense.

Daniel Scioli estará en Pehuen-Co (Punta Alta), Monte Hermoso, Marisol (Coronel Dorrego), Claromecó (Tres Arroyos) y San Cayetano. Por supuesto irá acompañado de todo su equipo: operativo de control vial, operativo de control de nocturnidad y funcionarios de ARBA.

Será un día muy intenso para toda la costa bonaerense y no solamente por las altas temperaturas anunciadas sino por todo el ajetreo político que promete una jornada de miércoles diferente; palita, balde y panfletos políticos.