09/03/2010 19:24 Hs.
Duhalde le pegó a los Kirchner: "Este Gobierno nos avergüenza"

Realizó un llamado a los peronistas a unirse para "fortalecer el amor por la patria". Hizo hincapié en la necesidad de políticas de Estado. Elogió el modelo de Brasil. Las declaraciones corresponden al acto  que organizó hoy la Agrupación Juan Perón.

A- A A+

El ex presidente Duhalde pretende ocupar el cargo de Presidente en el 2011. Para ello decidió lanzar la Agrupación Juan Perón, acompañado por dirigentes distritales y por quien hoy aparece como su aliado más cercano: Gerónimo Venegas, lider sindical de los trabajadores rurales.

Duhalde confirmó su candidatura, tal como lo había hecho en su visita a Expoagro, y la necesidad de contar con políticas de Estado: "Yo quiero ser fiel al último testamento de Perón: el del la unidad nacional. Debemos construir la patria. Necesitamos políticas de Estado en la Argentina. Necesitamos entender que si Brasil ha salido es porque hace 20 años tienen políticas de Estado".

Además sostuvo que el gobierno del matrimonio Kirchner "nos han llevado a lo más viejo de la política. A pelearnos con todos". Y destacó que "la nueva política es del entendimiento, escuchar al otro, para mirar en el otro si hay algo importante".

El ex Presidente expresó: "Este gobierno nos avergüenza. Quiero hablar poco porque no vale la pena" y a continucación llamó a los peronistas a fortalecer el amor por la patria.

El acto se desarrolla en el Teatro Lola Membrives de Capital Federal, con la presencia de dirigentes gremiales y de base.