03/06/2018 19:22 Hs.
Duhalde: "Si el justicialismo no le puede ganar a Cristina, no le puede ganar a Macri"

El ex presidente sostuvo que le resulta "indiferente" que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner reviste en el Partido Justicialista en las elecciones de 2019, porque si el peronismo "no le puede ganar a Cristina, no le puede ganar a Macri".

A- A A+

Según Eduardo Duhalde, es "imposible" impedir que un afiliado se proponga como candidato, salvo que haya sido expulsado del partido.

"¿Hay alguna posibilidad de que no esté? (Cristina Fernández de Kirchner). Me es indiferente, porque si el justicialismo en el que yo creo no le puede ganar a Cristina, no le puede ganar a (Mauricio) Macri", destacó el ex gobernador bonaerense en declaraciones radiales.

Por otro lado, Duhalde consideró que Gobierno y oposición "tendrían que estar más preocupados en ver como se sale de esta encrucijada" actual que por las elecciones de 2019. "En democracia no se puede gobernar con minoría parlamentaria", dijo, y reiteró su llamado al diálogo para toda la dirigencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.