Duhalde: "Veo la situación del país como en el 2001"
El expresidente de la Nación hizo un balance sobre la situación del país y alertó que se ven "las mismas dificultades que en 2001, pero con distintas características".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000aldepais.jpg)
"Quiero tener la expectativa de que la situación económica y social del país mejore, pero no se ven las cosas claras", indicó Eduardo Duhalde.
Y cosideró que "la situación del país tiene la mismas dificultades de cuando me toco asumir a mí; o al menos igual a la del 2001 con distintas características. La gobernabilidad" para la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri "está cada día más difícil".
"Los empresarios están ajustados, los trabajadores también. La deuda externa es difícilmente pagable. Hay una convertibilidad de hecho", sostuvo en declaraciones radiales el ex mandatario.
Por último, Duhalde opinó sobre la interna del Partido Justicialista y aseveró que "no tiene que haber renovación en el peronismo", sino que "son tiempos para reconstruir".