03/12/2019 08:36 Hs.
Durañona celebró que Cristina no responda ante la Justicia: "Orgullo que me conduzca esta mujer"

El senador provincial electo por el Frente de Todos publuicó en su Twitter un video que muestra el fragmento donde la expresidenta se niega a contestar preguntar ante el Tribunal Oral Federal N°2, en el marco de su juicio por corrupción en la obra pública. El Intendente saliente de San Antonio de Areco destacó que es un "orgullo" acompañar a la vicepresidenta. 

A- A A+

Fiel a su estilo, el Intendente de San Antonio de Areco y el candidato electo que encabezó la boleta de senadores provinciales del Frente de Todos, Francisco "Paco" Durañona, volvió a aplaudir a la vicepresidente electa, Cristina Kirchner. 

La expresidenta de la Nación se negó este lunes a contestar preguntas ante el Tribunal Oral Federal N° 2 en el juicio que la investiga por el supuesto direccionamiento de los contratos de 51 obras públicas viales en Santa Cruz durante su gobierno.

"Un orgullo que me conduzca esta mujer", señaló el flamante senador provincial peronista, quien publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de video donde Cristina le responde a los jueces: "Preguntas tienen que contestar ustedes, no yo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Vice Presidente
El País