03/10/2018 11:20 Hs.
Durañona desmintió su precandidatura y aclaró que “no se trató de un lanzamiento oficial”

El intendente de San Antonio de Areco sostuvo que si bien el fragmento difundido es un “recorte” de las declaraciones brindadas a una radio local, esas palabras coinciden con una eventual precandidatura para las próximas elecciones del 2019 en la Provincia. El jefe comunal cuestionó duramente a Cambiemos y lo calificó como una administración de carácter “unitaria”. “Se trata de un Gobierno que se enfocó en el centralismo de Buenos Aires”, precisó.

A- A A+

Francisco “Paco” Durañona, el intendente de San Antonio de Areco, salió a aclarar que el spot político difundido a través de las redes sociales donde señaló sus intenciones de suceder a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones de 2019, "no se trató de un lanzamiento oficial” sino de “un recorte de las declaraciones hechas para en medio radial”.

Hay que aclarar que no se trató de un lanzamiento oficial a una precandidatura, sino que en realidad esas palabras fueron tomadas de una entrevista radial que me hicieron. Pero igualmente sí ratifico mi voluntad de estar entre los selectos”, señaló a LaNoticia1.com

En ese fragmento viralizado a través de Twitter, Durañona explicó que el significado de la frase “hay descornubanizar la política”, que se escucha en el spot como eje de campaña.

Desconurbanizar la política significa que debe haber mayor comunicación con los 135 municipios, crear más parques industriales, ferrocarriles tanto para el transporte de pasajeros como de carga, universidades, federalizar al Provincia”, precisó.

Además, el jefe comunal cuestionó duramente a Cambiemos al apuntar que “se trata de un Gobierno que se enfocó en el centralismo de Buenos Aires, de carácter unitario con cero federalismos”. “No es un Gobierno federal”, enfatizó.

Por su parte, disparó contra la Gobernadora al cuestionar que administró el territorio bonaerense a partir de las órdenes del Presidente, y sostuvo que la actual gestión nacional encareció los servicios públicos.

María Eugenia Vidal es una delegada de (Mauricio) Macri. Este Gobierno no unificó a la población. Encareció los impuestos de luz y gas. Hay una gran diferencia entre el costo de los impuestos del interior con los de la ciudad de Buenos Aires”, subrayó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jefe comunal cuestionó duramente a Cambiemos. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco