01/06/2014 18:26 Hs.
Durañona expone en Diputados

El Intendente de San Antonia de Areco realizará una presentación en la Cámara Baja de la Nación, en la comisión de Asuntos Municipales. Busca apoyar la iniciativa para convertir a su ciudad en la Capital Nacional de la Tradición.

A- A A+

Será el próximo martes 3 de junio a las 17.30 cuando el Intendente Francisco Durañona se presente ante la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación

El Jefe de la Comuna estará en la Cámara Baja para defender el Proyecto de Ley de Declaración de San Antonio de Areco como sede Nacional de la Tradición.

El proyecto, fue presentado el 20 de marzo de 2013  por la diputada provincial por el  FPV y titular de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, María Eugenia Zamarreño.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durañona defenderá la iniciativa.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires