01/10/2018 18:34 Hs.
Durañona lanzó su precandidatura a gobernador para 2019 y llamó a “desconurbanizar la política”

El intendente de San Antonio de Areco se alistó como uno de los futuros sucesores de María Eugenia Vidal, en 2019. A través de los desafíos planteados en su spot publicitario llama a promover el arraigo entre los jóvenes en sus localidades con la llegada de universidades, hospitales y centros de salud.

A- A A+

Francisco “Paco” Durañona, el intendente de San Antonio de Areco lanzó su precandidatura a gobernador de la Provincia. En el spot electoral difundido a través de las redes sociales, el jefe comunal llamó a “desconurbanizar la política”.

Cada vez que me miro el espejo ratifico que me veo como candidato porque es un momento en que la Argentina necesita presencia muy fuerte del interior en la discusión”, precisó.

Además, Durañona quien encabeza su aspiración junto al diputado Mariano Pinedo el “Movimiento Arraigo”, señaló que “la provincia de Buenos Aires tiene que ser una confederación de 135 municipios donde haya un coordinador, que sería el gobernador, trabajando codo a codo con los intendentes”.

Hay que hablar de arraigo como hacemos que los jóvenes se queden en sus pueblos y ciudades para que puedan apostar al desarrollo productivo del interior. Generar universidades, escuelas, centros de salud. Eso es el desafío de acá a 2019”, apuntó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de San Antonio de Areco llamó a “desconurbanizar la política”. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Ex Diputado Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco