15/01/2018 08:31 Hs.
Fue organizado en Tigre y asistieron 500 personas
Duras críticas al Gobierno provincial por invertir 5 millones de pesos en “AcercArte”

El mega evento del que participaron artistas como Patricia Sosa y el grupo Los Nocheros albergó a apenas de 500 personas y demandó una inversión de 5 millones de pesos, que salieron de las arcas de la Provincia. Los tigrenses reclamaron que esa fuerte inversión podría haber sido destinada al mejoramiento de las áreas del Hospital Pacheco del distrito
 

A- A A+

Este fin de semana se realizó en l municipio de Tigre, el mega evento “AcercArte” en la localidad de Tigre, donde actuaron la cantante Patricia Sosa y el grupo Los Nocheros, y albergó alrededor de unas escasas 500 personas, auspiciado por el concejal Segundo Cernadas.

El espectáculo, costó a la Provincia unos 5 millones de pesos, de los cuales se desprende $10.000 estimado por persona que significaron el caché de los artistas y el montaje de la infraestructura causaron una avalancha de críticas en el las redes sociales por el gran gasto.

Además, los tigrenses reclamaron que esa fuerte inversión podría haber sido destinada al mejoramiento de las áreas del Hospital Pacheco del municipio, que recientemente cerró el área de neonatología.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuertes reclamos por el dinero gastado por el mega evento realizado en Tigre. Foto: Prensa