Duras críticas de Gladys González a Ferraresi
La Diputada Nacional y principal referente de Cambiemos en Avellaneda, distrito que dirige Jorge Ferraresi, sentenció: "Me preocupa que el Intendente esté más dedicado a salir en los medios todos los días que en solucionarle la vida a los vecinos".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/g_gonzalez.jpg)
Gladys González, Diputada Nacional del PRO, manifestó duras críticas contra el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferrraresi: "Lo escuchamos opinar sobre los fondos buitres, la interna del PJ, el Gobierno del presidente Mauricio Macri, lo vemos dando charlas políticas en otros distritos, pero no nos cuenta cómo va a solucionar problemas como los de la basura"
Asimismo, la principal referente de Cambiemos en Avellaneda agregó: "Parece como si Ferraresi no hubiera asumido el cargo. Son declaraciones de campaña y muy similares a las de noviembre del año pasado. Él tiene el enorme privilegio de haber sido elegido para gestionar para los avellanedenses y eso estamos esperando todos".
Para finalizar González aseveró: "Estoy segura que si se pusiese a trabajar podrían mejorar las cosas. De lo contrario, seguirá siendo un analista político que, en lugar de jugar el partido, lo sigue mirando desde la platea", en alusión al Intendente, Jorge Ferraresi.