05/10/2019 20:03 Hs.
Duro cruce entre César Torres y Agustín Rossi por los controles en trenes: "Bajate del avión privado"

El diputado provincial de Cambiemos arremetió contra el exfuncionario de Cristina Kirchner. "Piden DNI en los trenes y ¿por qué no a los que viajan en avión?", se preguntó el diputado nacional. "Bájate del avión privado y te vas a enterar que se piden documentos en los aviones antes de subir", retrucó el macrista. 

A- A A+

El programa "Ofensores en trenes" fue presentado de manera oficial este jueves por los ministros de Seguridad y Transporte de la Nación, Patricia Bullrich y Guillermo Dietrich, respectivamente. De acuerdo a lo que establece esta nueva medida, las fuerzas de seguridad ya pueden pedir el DNI en estaciones de trenes para prevenir delitos. 

La medida que apunta a reducir los delitos en los ferrocarriles fue rechazada por los principales referentes del Frente de Todos y exfuncionarios de Cristina Kirchner. Uno de ellos fue Agustín Rossi, que en su cuenta de Twitter expresó: ¿Por qué no a lxs que viajan en avión? Por qué en las estaciones de trenes y no en los aeropuertos?. 

De inmediato, el diputado provincial de Cambiemos, César Torres, salió al cruce y le respondió: "Bájate del avión privado y deja de usar auto con vidrios polarizados y te vas a enterar que se piden documentos en los aviones antes de subir...pero sería buenísimo que vos nos cuentes porque tenes seguridad y chofer y el resto de los vecinos del país no?"

Cabe recordar que unos 800 controles fueron realizados este viernes por la Policía Federal en las estaciones ferroviarias de las líneas Mitre y Urquiza durante el primer día de funcionamiento del programa. El resultado de la primera jornada fue que 42 de las personas identificadas dieron "resultado positivo" por haber cometido "algún delito” en este transporte. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.