Duro rechazo de la Justicia al pedido de De Narváez para frenar Ley de Hábitat
El Tribunal Laboral Nº4 de La Plata rechazó "in límine", es decir, sin considerarla, la presentación impulsada por el Diputado Nacional para dejar sin efecto una norma aprobada por la Legislatura bonaerense que estipula, entre otras cosas, que los grandes emprendimientos inmobiliarios, como countries, deben ceder tierras para la construcción de viviendas sociales.
El legislador nacional y líder de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, sufrió un duro revés en la Justicia en el marco de su intento por frenar la Ley de Hábitat, aprobada en la Legislatura provincial y que tiene como objetivo contribuir en la distribución de la tierra.
El Tribunal Laboral Nº4 de La Plata rechazó los planteos del Diputado al descartar que la norma viole la Constitución, al tiempo que objetó las "cuestiones filosóficas" de la presentación.
Además, el rechazó "in límine" de la denuncia incluyó la consideración de que De Narváez no posee, en su calidad de legislador, representación sobre "todos los ciudadanos de la provincia" al mismo tiempo que se negó que el carácter de "propietario" del excandidato a Gobernador tenga algún peso sobre la cuestión.