04/03/2010 15:02 Hs.
Eduardo Buzzi: "Queremos que nos saquen el pie de encima"

El Presidente de Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi, arribó a Expoagro e hizo referencia a la necesidad de mejorar la relación del campo con el gobierno para reactivar la confianza dentro del sector. 

A- A A+

El Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se hizo presente en la feria Expoagro, tal como estaba previsto. No ahorró elogios respecto a la importancia de la feria para el sector y la importancia de la permanencia de la organización de la misma.

Buzzi hizo referencias a la situación política actual y habló de "impotencia"en la fomra de actuar del Gobierno Nacional, luego de haber perdido la mayoría automática dentro del Senado y el Congreso. En ese sentido, se refirió al discurso que Cristina Fernández brindó en horas del mediodía: "En lugar de aportar equilibrio, tranquilidad, acentúa la diferencia", y  agregó: "Lo que está haciendo es generar más condiciones de crispación. Hay que llamar a la Presidenta a la reflexión", expresó, preocupado porque "cada vez hay más problemática social".

En referencia a la conflictiva relación del campo con el Gobierno, sostuvo: "Nosotros lo que queremos es que nos saquen el pie de encima". Dijo además que si la relación deja de ser conflictiva, podría reactivarse el sector y, una vez más, pidió por la reducción de las retenciones.