El 14 de agosto jugarán Argentina e Italia en homenaje al Papa Francisco
Será en el Estadio Olímpico de Roma y servirá para rendir homenaje al excardenar y actual Sumo Pontífice, Jorge Bergoglio. Antes del partido el líder del catolicismo recibirá a los integrantes de las dos selecciones en el Vaticano. Será el primer compromiso del equipo italiano tras obtener el tercer puesto en la Copa Confederaciones.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/papa-francisco-emocion-angelus--644x362.jpg)
El partido fue confirmado por la Federación de Fútbol Italiano confirmó a través de su sitio en Internet el día y horario del partido homenaje al Papa Francisco.
La selección que comanda Alejandro Sabella hará su presentación el próximo 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma.
Desde el país europeo confirmaron que los dos planteles serán recibidos en audiencia por el Papa en el Vaticano.
El duelo tendrá lugar a las 20.45 del 14 de agosto y será el primer compromiso que dispute la "Nazionale", luego de su participación en la Copa Confederaciones, en la que alcanzó el tercer lugar.