09/05/2019 12:27 Hs.
El automóvil desde el que balearon a Olivares y Yadón arrastra varias multas en la Provincia

El Volkswagen Vento Gris, chapa LYS 656, adeuda 15.157 pesos de multas en territorio bonaerense. Las tres causas por las multas están radicadas en Dolores, Castelli y La Plata. Además en Capital Federal tiene otra infracción por incumplimiento de grabado de autopartes. El auto esperó media hora en marcha. Cuando el diputado nacional y su colaborador pasaron caminando por allí, los dos atacantes les vaciaron el cargador de una 9mm.

A- A A+

El automóvil desde donde atacaron a balazos a Héctor Olivares y Marcelo Yadón arrastra varias multas en la Provincia. Así lo pudo corroborar LaNoticia1.com luego de que fuentes de la investigación dieran a conocer la patente del vehículo. 

Según indica la página de consulta de infracciones de la provincia de Buenos Aires, el Volkswagen Vento Gris (chapa LYS 656) adeuda 15.157 pesos de multas. Las tres causas por las multas están radicadas en Dolores, Castelli y La Plata. Además en Capital Federal tiene otra penalización por incumplimiento de grabado de autopartes. 

El hecho ocurrió esta mañana. Eran las 6.22 de la mañana de este jueves cuando un vehículo se estacionó en la esquina de avenida Rivadavia al 1600. Los dos ocupantes esperaron allí, con el motor encendido de un automóvil color gris de marca alemana. 

A las 6.51, cuando el diputado nacional Héctor Olivares (61 años, Cambiemos-La Rioja) y el funcionario provincial Marcelo Yadón (58) pasaron caminando por allí, los atacantes les vaciaron un cargador de una 9mm.

Olivares recibió un tiro en el pecho, está internado, muy grave. Yadón fue baleado en el abdomen y murió antes de llegar al hospital Ramos Mejía. Ambos, como hacían cada mañana, salían a caminar por la zona a las 6.30. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.