08/07/2019 17:01 Hs.
El bahiense Guido Pella entre los argentinos con mejor desempeño en Wimbledon

Derrotó a Raonic y pasó a cuartos. Muy pocos llegaron a esa instancia del tradicional torneo que se juega sobre césped natural. Jugará contra Roberto Bautista Agut.

A- A A+

El tenista de Bahía Blanca, Guido Pella, derrotó a Milos Raonic y pasó a cuartos de final integrando un selecto grupo de deportistas argentinos que llegó a esa instancia en el tradicional torneo d Wimbledon.

Tras ir 0-2 (perdía 3-6, 4-6) lo dio vuelta frente en los últimos tres sets (6-3, 7-6, 8-6) y enfrentará en cuartos al español Bautista Agut.

El bonaerense Pella llega a cuartos como pocos argentinos pudieron hacerlo. En varones llegaron Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro. En tanto que en mujeres lo hicieron Norma Baylon, Gabriela Sabatini y Paola Suárez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guido Pella