Banco Provincia dispuso recarga de cajeros durante el fin de semana de Navidad
Así lo ordenó el Presidente de la entidad bancaria, Gustavo Marangoni. Dispondrán unos 800 millones de pesos para la recarga de los cajeros durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Hay 1.400 bocas instaladas en toda la Provincia.
Tras el anuncio de los asuetos y el éxodo turístico que tendrán los fines de semana de Navidad y Año Nuevo, el Banco de la Provincia de Buenos Aires dispondrá de más de 800 millones de pesos para la recarga de los cajeros electrónicos en todo el territorio bonaerense.
El Presidente de la institución, Gustavo Marangoni, expresó: "Pensamos este plan especial de monitoreo y recarga de cajeros para optimizar el abastecimiento en Navidad y Año Nuevo. Está prevista la provisión de dinero durante los sábados 24 y 31 de diciembre, incluso en los cajeros que están fuera de nuestras sucursales".
Además, Marangoni anticipó como será el operativo del verano: "A partir del jueves 22 de diciembre comenzaremos el Operativo de la Costa para el verano 2012, que prevé la instalación de 16 dispositivos de refuerzo entre San Clemente del Tuyú y Mar del Sur para abastecer la mayor demanda que se produce en los centros vacacionales".
Agregó: "Estos operativos en fechas y lugares especiales son parte de nuestro rol de banca pública. Nuestra red de 1400 cajeros, en pleno proceso de expansión, es la más importante del país y tiene una capilaridad inigualable en el territorio de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, lo que nos confiere una gran responsabilidad a la hora de prestar el servicio".