26/11/2014 08:45 Hs.
El bonaerense Lucas Pratto fue elegido como el jugador más educado

El delantero de Vélez volvió a ser galardonado con un reconocimiento que premia a los jugadores que mejor se comportan dentro del campo de juego. El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Argentina de Árbitros que todos los años destaca al jugador más educado del fútbol argentino. La semana pasada, el futbolista nacido en La Plata también obtuvo el premio Alumni al mejor jugador del año.

A- A A+

Lucas Pratto no sólo se destaca por ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sino que recientemente ha sido galardonado como el más correcto dentro del campo de juego. 

El delantero de Vélez obtuvo un reconocimiento otorgado en la reunión de la Asociación Argentina de Árbitros, que todos los años premia al jugador más educado dentro de la cancha.

El premio brindado por la entidad que preside Federico Beligoy, se suma al que recibió el delantero platense la semana pasada, ya que obtuvo el premio Alumni al mejor jugador del año.

Al acto asistieron el actual Presidente de Vélez, Miguel Calello y Raúl Gámez, que este miércoles lo reemplazará en su cargo tras haber triunfado recientemente en las elecciones del club.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pratto recibió un nuevo reconocimiento.