El bonaerense Rodrigo Palacio cerró el 2013 como máximo goleador del fútbol italiano
El bahiense terminó como máximo anotador en Italia. Contando todas las competencias, el delantero del Inter metió 24 goles para el Nerazzurro: 17 en la Serie A, 4 por Coppa Italia y 3 en la Europa League. Hace una semana definió el clásico ante el Milan con un golazo de taco. Atrás quedaron Balotelli del Milan con 21 goles y Di Natale de Udinese, con 19 tantos.
Rodrigo Palacio acaba de cerrar un año muy bueno. El exdelantero jugador de Huracán de Tres Arroyos terminó el 2013 siendo el máximo goleador del fútbol italiano, contando todas las competencias. En total, el bahiense metió 24 goles: 17 los hizo en la Serie A, 4 por Coppa Italia y 3 los metió en la Europa League.
El atacante del Nerazzurro y de la Selección Argentina, que hace una semana definió el clásico ante el Milan con un golazo de taco, dejó a trás a Mario Balotelli, que metió 21 goles en el Milan, a Antonio Di Natale, que convirtió 19 tantos con la camiseta del Udinese y al chileno Arturo Vidal, que marcó 17 goles en Juventus.
Entre los argentinos, también se destacaron Germán Denis, que metió 14 goles para el Atalanta, Gonzalo Higuaín, que cerró el 2013 con 13 goles para Napoli y el "Apache" Carlos Tévez, que se fue de vacaciones con 12 tantos en el bolsillo, 11 de ellos por el campeonato italiano y uno por la Supercopa.