El "budín con cocaína" que vende Carrefour es furor en redes sociales
La etiqueta de un budín manufacturado por la cadena francesa de supermercados desató un escándalo. En la etiqueta del budín de vainilla de 250 gramos se detallan las cantidades de calorías por porción. En el rincón inferior izquierdo se lee que una rebanada del budín contiene "12 gramos de cocaína". La empresa desminitió el ingrediente y explicó que "se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto". El tema es furor en las redes sociales.
La comercialización de un supuesto budín "con cocaína" desató un escándalo en internet. El producto puede encontrarse en cualquier sucursal de Carrefour y en la etiqueta de información nutricional, puede advertirse que el producto contiene cocaína.
El insólito ingrediente puede leerse en los detalles de la composición del budín de vainilla de 250 gramos, con fecha de vencimiento el 10 de febrero de este año, en el rincón inferior izquierdo del rótulo, donde se detallan las cantidades de calorías por porción.
El sticker describe que una rebanada del budín contiene "12 gramos de cocaína". Esto derivó que una foto tomada por un consumidorse convierta en una de las más viralizadas en las últimas horas por Twitter, estallando la polémica en las redes sociales.
Por su parte, el periodista Eduardo Feimann mostró al aire en su programa de C5N, un budín comprado en la sucursal de Carrefour en San Fernando. "Si es verdad es grave y si es mentira, también" dijo el conductor quien pidió explicaciones a la multinacional.
En el sitio oficial de Facebook, la empresa publicó un comunicado explicando que "no existe ningún componente extraño en los budines" y que "se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto por parte de un empleado".