21/09/2019 18:45 Hs.
El candidato a Intendente de Todos en Campana promete un gobierno "transparente"

Rubén Romano aseguró que va "a transparentar la administración pública". También adelantó que desde su gestión "vamos a publicar los datos económicos en la página oficial de la municipalidad". 

A- A A+

El candidato a Intendente del Frente de Todos aseguró que si llega al Gobierno, "todos los vecinos van a poder ver en qué se gasta cada peso que pagan de tasas y verán invertidos en mejoras para toda la comunidad"

"Voy a volver a atender en el Palacio Municipal que es el lugar que tiene que tener sus puertas abiertas para recibir las demandas, las preocupaciones, las propuestas, los proyectos e iniciativas de los vecinos", expresó. 

El postulante prometió transparentar el Gobierno y sostuvo: "Tendremos una municipalidad transparente; junto a mi equipo de trabajo nos proponemos recuperar la Municipalidad para los vecinos".

Cabe recordar que Rubén Romano quedó segundo en las PASO al obtener el 37.05% de los votos en Campana. El Intendente Sebastián Abella (Juntos por el Cambio) se impuso en los comicios con el 44.60%.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Auténtica Defensa