18/06/2019 08:50 Hs.
indignante video
El colmo de la inseguridad en Merlo: Lo atropellaron y le robaron mientras estaba inconsciente

Un hombre que escapaba de delincuentes que querían asaltarlo fue embestido por un vehículo. Tras salir despedido, el sujeto quedó tendido e inconsciente en el asfalto. Motochorros aprovecharon la situación y lejos de auxiliarlo, le robaron sus pertenencias. Toda la secuencia quedó registrada en video. 

A- A A+

El indignante caso se registró en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo. Un hombre fue atropellado por un automóvil y motochorros le robaron mientras estaba inconsciente en el piso. 

A través de las imágenes que quedaron grabadas en una cámara de seguridad, se observa cómo la víctima primero intenta escapar corriendo de los asaltantes y luego es atropellada por un vehículo. 

El cuerpo salió despedido y quedó tendido en el piso. Los delincuentes se aproximaron con su moto y aprovecharon que el hombre se encontraba inconsciente para robarle sus pertenencias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imágenes: Crónica TV