18/03/2018 09:17 Hs.
El congreso del PJ bonaerense pidió unidad: "Con todos adentro y ninguno afuera"

Kirchneristas, randazzistas, massistas, pejotistas, sindicatos y movimientos sociales tuvieron su representación en el congreso partidario celebrado en Hurlingham. Menéndez aseguró que el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es opositor y no "dialoguista". "El peronismo se empezó a abrazar", advirtió.

A- A A+

El Congreso ordinario del Partido Justicialista bonaerense que se reunió este sábado en Hurlingham significó un avance en la siempre proclamada pero nunca bien conformada "unidad" del peronismo.

En el cónclave hubo lugar para kirchneristas, randazzistas, massistas, pejotistas, sindicatos y movimientos sociales. Felipe Solá estuvo presente; Hugo Moyano, también; Sergio Massa agradeció la invitación a través de una carta.

En matera institucional, se destaca que el PJ haya incluidoo la paridad de género en su estrructura, por lo que las mujeres ocuparán la mitad de los cargos en todos los niveles de organización partidaria.

"¡El peronismo está hermanado! ¡Ojo, oligarcas! ¡El peronismo se empezó a abrazar!", arengó el presidente, Gustavo Menéndez, quien asegur´que el PJ es opositor y no "dialoguista", en relación a la postura ante el gobierno nacional.

El PJ bonaerense dejó expresado ayer que su "único límite es el Gobierno". "Si cayó Napoleón, si cayó el Imperio Romano, cómo no se van a caer estos tipos que no saben gobernar", dijo Menéndez.

El que hizo un llamado expreso a dejar los roces del pasado entre las distintas facciones fue Fernando Espinoza. "Perón y Evita nos dirían unidad, unidad, unidad. Con todos adentro y ninguno afuera".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.