22/07/2019 06:20 Hs.
El defensor oficial del Fuero Penal Juvenil de Bahía Blanca conducía alcoholizado y chocó

Se trata de Agustín Saulnier, quien protagonizó en la madrugada de este domingo embistió con su vehículo a dos autos que estaban estaciones. El test de alcoholemia le dio positivo. Sin embargo, no le secuestraron su Peugeot 308.

A- A A+

El defensor oficial del Fuero Penal Juvenil de Bahía Blanca, Agustín Saulnier, de 42 años, chocó a otros dos vehículos que se encontraban correctamente estacionados en calle Colombia.

Tras la llegada de la policía, el funcionario judicial se sometió al control de alcoholemia, que arrojó 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre, y 0,77 la contraprueba.

Resultó llamativo que el Peugeot no fuera remitido al corralón, y le hayan permitido a Saulnier que un allegado se lleve el auto del lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El auto del funcionario judicial.