31/07/2018 11:41 Hs.
El diputado Castagneto denunció aparición de pintadas en su casa: "Abortista asesino"

Según denunció el diputado nacional del FPV por la provincia de Buenos Aires, las pintadas aparecieron este martes en el frente de su casa. "Este mensaje es propio de los antiderechos y de la violencia que ejercen para impedir garantizar el Derecho a la Salud", señaló la legisladora Mónica Macha.  

A- A A+

El diputado nacional del FPV por la provincia de Buenos Aires, Carlos Daniel Castagneto, denunció este martes la aparición de pintadas en su casa en una suerte de represalia por su apoyo al proyecto de ley de legalización del aborto. 

"Castagneto abortista asesino" reza la pintada que apareció en el frente de la casa del legislador kirchnerista nacido en La Plata, quien además fue funcionario bonaerense y Viceministro de Desarrollo Social de la Nación. 

El hecho fue dado a conocer esta mañana por la diputada nacional del FPV, Mónica Macha, quien publicó una foto de la pintada en su cuenta de Twitter: "Este mensaje es propio de los antiderechos y de la violencia que ejercen", dijo la quilmeña. 

"Toda nuestra solidaridad con el diputado Castagneto que hoy se encontró con esta pintada en la puerta de su casa. Así de dialoguistas y democráticxs son lxs antiderechos. A pesar de ustedes, sepan, el aborto será ley", completó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La pintada apareció en la casa del diputado Castagneto.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
8° Sección, La Plata
Diputado Nacional
1° Sección, Morón