10/10/2018 11:37 Hs.
El diputado Miguel Funes se sumó al acampe de trabajadores de Gaelle en la fábrica de Avellaneda

El diputado provincial del FPV acompañó a los trabajadores de la empresa de calzado que mantienen un acampe para protestar contra los despidos en la planta de Avellaneda. El legislador camporista lamentó los "despidos arbitrarios" y brindó su "respaldo". 

A- A A+

El diputado provincial del FPV y militante de La Cámpora, Miguel Funes, se sumó este martes al acampe de los trabajadores de Gaelle que protestan contra los despidos en la fábrica de calzado en Avellaneda. 

El trabajador bancario e integrante de la Comisión Gremial Interna en AMEBPBA lamentó los "despidos arbitrarios" por parte de la empresa y brindó "todo el respaldo" para las familias que quedaron en la calle.

Cabe recordar que los trabajadores de Gaelle llevan más de dos meses de reclamo y mantienen un acampe en las puertas de la planta ubicada en la localidad bonaerense de Villa Castellino. 

Los empleados que quedaron en la calle aseguran que dueños de la fábrica despidieron a los operarios "armando causas truchas y sin abonar indemnizaciones" y piden respuestas del Gobierno nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa el acampe en la fábrica Gaelle.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección