27/10/2019 22:30 Hs.
El emotivo discurso de Vidal tras la derrota en la Provincia: "Felicito a Axel Kicillof por la excelente elección"

La Gobernadora brindó un sentido discurso desde el búnker de Juntos por el Cambio. Felició al candidato del Frente de Todos por su victoria y llamó a "comenzar una transición democrática, como corresponde". Además destacó los logros de su gestión y sostuvo que "el 10 de diciembre comienza otra etapa" en su vida". Voy a seguir al lado de los bonaerenses", lanzó visiblemnte emocionada y con lágrimas en su rostro. 

A- A A+

Luego de la derrota de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, la mandataria salió hablar desde el búnker de Juntos por el Cambio donde agradeció a su equipo de trabajo, a su vicegobernador Daniel Salvador y a los fiscales del espacio que trabajaron durante todo este domingo.  

"Hoy Juntos por el cambio sigue siendo una alternativa en la Argentina. le agradezco a nuestro presidente, a Mauricio y a todos los que conforman este frente", señaló la gobernadora en medio de los aplausos de sus militantes. "Le agradezco a los que confiaron en nosotros", agregó Vidal.

"Quiero felicitar a Axel Kicillof y todo su equipo por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires", dijo la mandataria, quien agregó:  "Mi compromiso fue con todos los bonaerenses, con los que nos eligen y con los que no. Esperemos comenzar una transición democrática, como corresponde". 

"Yo voy a seguir comprometida con ustedes. Mi compromiso lo decidí hace muchos años y no elegí comprometerme con la Provincia por un cargo. El 10 de diciembre comienza otra etapa, voy a seguir al lado de ustedes. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que tenemos que mejorar", lanzó. 

Por último, Vidal destacó los logros de su gestión. "Sigo lista para luchar contra el narcotráfico, para decir que hay que mejorar los hospitales públicos, para seguir defendiendo con orgullo las ambulancias del SAME y para seguir trabajando para que haya obras que esperaron 30 años", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.