El emotivo gesto de un jugador de Gimnasia La Plata con un nene que dormía en la calle
Gonzalo Mottes, jugador de la reserva de Gimnasia, no dudó en ayudar a un chico tucumano de 6 años que estaba en situación de calle y le dio una bolsa con comida y alfajores. El momento fue capturado por un hincha de Atlético Tucumán, que no dudó en subirlo en las redes sociales. El juvenil fue noticia en los medios de la provincia norteña. "Es una realidad dura", aseguró.
El defensor Gonzalo Mottes, que juega en la Reserva del club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue protagonista de una emotiva historia al ayudar a un pequeño niño en la provincia de Tucumán.
El futbolista vio a un nene que dormía a metros del hotel donde paraba con su club, en Tucumán, y le acercó una bolsa de comida que contenía un sándwich, un yogur, una banana y una gaseosa.
El jugador "tripero" había viajado al Norte de la Argentina con su club y en la previa al encuentro de Reserva entre Atlético Tucumán se dio la situación que fue registrada por un testigo que grabó todo con su celular.
Colegas de @ATOficial nos envían este video.
Gestos que nos llenan de orgullo.#Gimnasia un Club con VALORES.
@GonzaloMottes pic.twitter.com/1aCWZXlyPA
— GIMNASIA (@gimnasiaoficial) 26 de enero de 2019
El video fue captado por las cuentas oficiales del "Decano" y a los pocos minutos se hizo viral en las redes. Dejando de lado la rivalidad, todos los hinchas aplaudieron el gesto de Mottes con el pequeño.
El juvenil mendocino de 20 años fue noticia en los medios de la provincia norteña y ocupó las planas de los medios de la provincia del norte argentino donde aseguró que es "una realidad dura".
"Vi al chico y me acerqué a darle las cosas que habían sobrado del viaje. La verdad que cuesta ver esa realidad. Ojalá todos lo podamos hacer", señaló el joven futbolista a los medios tucumanos.