20/04/2019 17:58 Hs.
El equipo de Urtubey recorrió el Mercado Central: "Es una de las pocas formas de comprar más barato"

Los dirigentes bonaerenses que acompañan la candidatura a presidente del gobernador salteño recorrieron el centro comercializador de frutas y hortalizas que abastece al Conurbano. El vicepresidente del HCD de La Matanza, Miguel Saredi, estuvo en el lugar y dijo: "Esto no es ninguna solución, pero es una de las pocas oportunidades de comprar más barato". 

A- A A+

Encabezado por el anfitrión y vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, el equipo de Juan Manuel Urtubey de la provincia de Buenos Aires, recorrió hoy sábado las instalaciones del Mercado Central.

Los dirigentes bonaerenses que acompañan la candidatura a presidente del gobernador salteño estuvieron analizando temas de "precios cuidados", la compra de productos de estación, el nuevo valor fijado para la venta del sachet de leche, y cómo se instrumentara la venta de 120.000 kilos de carne al público por parte de los frigoríficos exportadores.

Saredi indicó que: "Yo sé que no es ninguna solución, pero si pueden vayan al Mercado Central que es una de las pocas oportunidades, de comprar más barato. Encontrarán no sólo frutas y verduras, sino también lácteos, carne y pescados. Por ejemplo: asado, vacío y matambre a $149.00 el kilo, la leche La Martona, se debe conseguir a $35.80. Aconsejo que pueden comprar para toda la familia, en forma mayorista para amigos y vecinos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El equipo de Juan Manuel Urtubey en la provincia de Buenos Aires recorrió el Mercado Central.