05/02/2017 19:05 Hs.
El fuerte temporal también azotó a La Plata

Parte de la costa bonaerense y otros distritos de la Provincia fueron golpeados por un fuerte temporal que causó diversos tipos de daños. En La Plata se registraron árboles caídos voladura de techos y caos de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Autoridades recomendaron no salir a la calle.

A- A A+

Un fuerte temporal causó daño en La Plata, tumbando árboles, columnas de alumbrados y volando techos de muchas viviendas tanto del casco como de diferentes barrios.

Defensa Civil se encuentra en nivel de "riesgo amarillo por las condiciones de tiempo ventoso y ráfagas".

El organismo recomendó a la comunidad mantenerse en lugares seguros y no salir a la calle a fin de evitar inconvenientes.

Además, aconsejó estar atentos a"ramas o árboles débiles pueden ser derribados", "probable interrupción localizada de calles por esta causa", "tener en cuenta los posibles objetos que pueden ser arrasados por el viento" y "conducir con cuidado"

En el marco del alerta meteorológico, otras ciudades bonaerenses, principalmente de la costa, también se vieron fuertemente afectadas por el temporal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Roberto Acosta.