El Gobierno aprobó el refuerzo de la seguridad en hospitales de la Provincia
El servicio será cubierto con la contratación de efectivos que se desempeñan Servicio de Policía Adicional (Polad). Está previsto que la cobertura sea aplicada hasta el 31 de diciembre de 2019, con la oportunidad de ampliar el tiempo de la protección.
El Gobierno bonaerense reforzó la seguridad en los hospitales de la Provincia, a través de la contratación del Servicio de Policía Adicional (Polad). La medida es producto de un convenio entre los Ministerios de Salud y de Seguridad.
La iniciativa fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, donde se especifica que el servicio está destinado a nosocomios y diversas dependencias de la cartera sanitaria.
Además, se prevé que esa cobertura aplique hasta el 31 de diciembre de 2019 por una cantidad total de horas laborables 2.838.240, y con la posibilidad de ampliar, disminuir o prorrogar ese tiempo.
El valor de la hora polad para esa categoría es de $ 110, por lo que se destinará un presupuesto de más de $ 290 millones de pesos de la cartera sanitaria.