12/10/2016 22:47 Hs.
El gobierno de Vidal presentó el Presupuesto 2017 en la Legislatura

El gobierno bonaerense presentó el proyecto de Presupuesto y la Ley Impositiva para el 2017 en el Senado provincial, luego de reunirse con el ministro de Economía Hernán Lacunza. 

A- A A+

El Senador Carlos Fernández indicó que el total previsto será de 520 mil millones de pesos e incluirá un endeudamiento de 60 mil millones de pesos que "tiene que ver con lo proyectado y el nivel de pago de deuda previsto para el próximo ejercicio", y aclaró que "no es un incremento de la deuda". 

Además, comentó que el titular de Hacienda lo consideró un "presupuesto equilibrado" que "tiene sus ejes en la obra pública, en la cuestión social y en el ordenamiento", explicó. 

"Es un presupuesto mucho más realista con un incremento producto del ejercicio inflacionario", concluyó Fernández.
 
También participaron el ministro de Gobierno Federico Salvai, el titular de Arba Gastón Fossati, el senador Roberto Costa y los diputados Jorge Silvestre y Marcelo Daletto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Tandil