05/05/2015 12:27 Hs.
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y desactivó el paro de la UOM

Con la intervención de Carlos Tomada lograron desactivar el paro de 36 horas que Antonio Caló había confirmado esta misma mañana.  El titular del gremio había afirmado que el gobierno "a la hora de discutir tiene visiones distintas".

A- A A+

La UOM confirmó que acatará la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y suspenderá el paro de 36 horas que había ratificado esta misma mañana. Es que los cambios anunciados ayer lunes por Axel Kicillof en el Impuesto a las Ganancias, no lograron disuadir la disconformidad de los gremios.

En declaraciones a Radio Mitre, Caló manifestó que "hace 20 días que los compañeros me vienen pidiendo un paro, pero ya no tengo otra posibilidad", y aclaró que "si se aplica la conciliación obligatoria vamos a suspender momentáneamente la medida por el tiempo que dure ese plazo". 

La reunión entre las partes para destrabar el conflicto, será en el Ministerio de Trabajo el próximo jueves desde las 15.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Caló acató la conciliación obligatoria.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País