23/10/2018 05:16 Hs.
El Gobierno le pidió a los empresarios marplatenses que "cuiden los precios" de verano

Desde el gobierno nacional que conduce Mauricio Macri, le pidieron a los empresarios turísticos de Mar del Plata "cuidar los precios" en la próxima temporada, además de "responsabilidad y seriedad".

A- A A+

Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia, sostuvo que "es un momento para que el empresario turístico de Mar del Plata y de toda la costa, tenga su cuota de responsabilidad, seriedad y de pensar que hay que aprovechar esto y no sólo pensando en esta temporada".

En ese sentido, destacó que el próximo verano "seguramente va a haber mucho más turismo en la costa Atlántica y ese turista se tiene que ir con una buena imágen". Y advirtió: "Si hay alguno que quiere tener una avivada por el aumento de la demanda, se van a llevar una mala imágen y es un turista que perdés para los años que vienen".

"Se está apostando a eso, a pensar en el turismo no sólo como una cuestión coyuntural, sino como algo a largo plazo", dijo el funcionario en declaraciones al medio local La Capìtal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Por la disparada del dólar se especula que podría mejorar el turismo interno en la temporada estival.

Funcionarios relacionados

Secretario General de la Presidencia
El País