Asalto a Baby Etchecopar: El hijo está fuera de peligro y saldrá de terapia intensiva
Así lo manifestó la Directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo. Este mediodía será trasladado a terapia intermedia. Aseguran que está de buen ánimo y escucha música. Federico recibió cuatro disparos durante el brutal asalto ocurrido en la casa de Etchecopar en el que murió un delincuente. Otros dos ladrones están detenidos.
Federico Etchecopar presentó mejoras en su estado de salud y ya está fuera de peligro. Además, el joven de 24 años abandonará terpaia intensiva para pasar a una sala de cuidados intermedios.
El dato fue revelado por Susana Guidi Rojo, Directora del Hospital Melchor Posse de San Isidro, en declaraciones radiales donde también aseguró que el hijo del conductor "evoluciona bien y no tiene fiebre".
Allegados indicaron que Federico está de buen ánimo, conversa con sus familiares y escucha música. Este mediodía, el joven pasará a terapia intermedia donde continuarán con las curaciones de las heridas.
En tanto, Baby Etchecopar recibió el alta médica el pasado miércoles 21, tras estar internado en el mismo centro médico, producto de las heridas recibidas en el brutal asalto que sufrió en su domicilio.
Por otra parte, el Juez de Garantías N°3 de San Isidro, Mariano Giglio, dictó la prisión preventiva para el ladrón de 17 años quien acompañó a otros dos delincuentes en el asalto, uno de ellos falleció en el lugar del hecho y un tercero quedó detenido días atrás.