27/10/2018 19:45 Hs.
El hijo de la diputada Barros Schelotto debutó en Gimnasia con victoria ante el Boca de Guillermo

En el día de su cumpleaños número 20, Juan Cataldi hizo su debut en Primera División. El hijo de la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Barros Schelotto, saltó la cancha a los 24 minutos del segundo tiempo por orden del entrenador Pedro Troglio y ante la mirada del técnico rival, su tío Guillermo. El "Lobo" se impuso 2 a 1 ante el "Xeneize" en La Plata.  

A- A A+

Siempre un Gimnasia - Boca se vive como un partido especial en la ciudad de La Plata, sensacional para cualquier hincha del "Lobo". Pero este sábado hubo un condimento especial: El increíble debut de Juan Cataldi en la Primera División. 

El hijo de la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Barros Schelotto, debutó en el equipo "Tripero", enfrentando nada más ni nada menos que a Boca Juniors, el equipo que es dirigido por sus tíos Guiilermo y Gustavo Barros Schelotto.

Juan Cataldi, quien justamente este sábado cumplió los 20 años, saltó a la cancha a los 24 minutos del segundo tiempo. Por orden del entrenador Pedro Troglio, la joven promesa reemplazó Matías Gómez luciendo la camiseta número 19 en su espalda.

La jornada no pudo ser más perfecta para Cataldi. El "Lobo" de Troglio se impuso ante el "Xeneize" de los mellizos (dos grandes ídolos surgidos de las entrañas triperas) por 2 a 1, con goles de Lorenzo Faravelli y Maximiliano Comba. Espinoza había marcado para Boca.

Además de tener a sus tíos sentados en el banco de suplentes del equipo rival, Juan contó con el apoyo de su abuelo, Hugo Barros Schelotto, papá de los mellizos y de la legisladora de Cambiemos, quien disfrutó del partido y del debuto de su nieto desde la platea.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan, el hijo de Carolina, debutó frente a Guillermo.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata