05/10/2018 11:41 Hs.
El hijo del intendente de Roque Pérez quedó atrapado en un canal y tuvieron que rescatarlo

Se trata de Mariano Horna, hijo del intendente interino Dr. José Luis Horna. El joven volvía del campo cuando se fue de trompa con una camioeta Toyota Hilux a un trecho del Río Salado que permanece inundado tras el temproal del último fin de semana. Debió ser rescatado por personal de la Municipalidad que dirige su padre. 

A- A A+

Mariano Horna, hijo del intendente interino Dr. José Luis Horna - que en junio tomó el cargo por licencia en reemplazo de Gasparini, quejado por problemas de salud- sufrió un insólito episodio rutero y debió ser rescatado por personal de la propia Municipalidad que conduce su padre. 

El cuiroso hecho ocurrió cuando el joven, que volvía del campo a bordo de una camioneta 4x4, no hacer frente a la ruta que permanece inundada desde hace varios días como consecuencia del fin de semana de lluvia y granizo que afectó principalmente a los campos de Roque Pérez.

Según informó el medio local RoquePérezHoy, Mariano Horna se fue de trompa con su camioneta a un trecho del Río Salado, que seguía desbordado. De acuerdo a lo que detalló ese portal, el cúmulo de agua le impidió ver la ruta y en un instante perdió todo control sobre el volante, cayendo al canal Borosqui.

Finalmente, el joven fue auxiliado y pudo salir por la ventanilla sin haber sufrido heridas. En tanto, personal de Patrulla Rural, Bomberos y empleados municipales arribaron al lugar para retirar la camioneta que había quedado atrapada en el agua, la cual estuvo sumergida durante más de una hora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.