17/10/2019 21:16 Hs.
El insólito equívoco de Macri en Chaco: "Que escuche todo Corrientes"

El Presidente de la Nación encabezó un acto este jueves en Sáenz Peña, en el marco de la gira de campaña del "Sí, se puede", mediante la cual busca acortar distancia con Alberto Fernández para tratar de llegar al balotaje. Sobre el escenario se dirigió a los presentes pero se equivocó de provincia: "Que escuche todo Corrientes, estamos haciendo", dijo y apuntó el micrófoco al público que respondió: "Patria".

A- A A+

El Jefe de Estado Mauricio Macri desembarcó este jueves en Chaco, siguiendo su agenda de campaña. En su discurso volvió a cargar contra el kirchnerismo, se mostró autocrítico e instó a los presentes a dar vuelta el resultado de las PASO en las próximas elecciones Generales del 27 de octubre.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su equívoco al dirigirse a los presentes:"Que escuche todo Corrientes, estamos haciendo", lanzó, a lo que el público replicó: "Patria". "Claro que sí -continuó Macri- Patria".

Rápidamente su yerro hizo estallar las redes, desde donde lo criticaron con dureza.

La gira del "Sí, se puede" de Juntos por el Cambio continúa este viernes (ahora sí) en la provincia de Corrientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri estuvo este jueves en Chaco.