27/12/2018 12:48 Hs.
El insólito video del Intendente de San Vicente que salió a "cazar" motociclistas por la noche

Se trata de Mauricio Gómez, el jefe comunal de Cambiemos quien fue filmado cuando quiso detener a un hombre que hacía ruidos molestos con su moto en plena madrugada. El video se viralizó en las redes sociales.

A- A A+

Mauricio Gómez, el intendente de San Vicente, protagonizó un polémico que trasciende sus funciones políticas. A través de las redes sociales se viralizó un video donde se ve como el jefe comunal “caza” a motociclistas, que hacían ruido con un caño de escape.

De acuerdo con el film, se observa cuando Gómez desciende de una camioneta negra y sin mediar palabra intenta agarrar y a saltar sobre el conductor. Incluso, se queda colgado algunos metros de la moto cuando trataba huir. 

Según lo publicado por el portal zonal sanvicentino El Ojo Crítico, el Intendente participó en hechos similares. El último antecedente data de unos meses atrás cuando detuvo en la calle a dos jóvenes de Ezeiza, los bajó de la moto y les secuestró los rodados.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo hecho polémico del intendente de San Vicente. Foto: Captura de pantalla