23/10/2009 13:46 Hs.
El Intendente de Bahía Blanca se olvidó de poner el gancho

En el Concejo Deliberante de Bahía Blanca se presentó un expediente emanado del Poder Ejecutivo sin la firma del Intendente Breitestein.

A- A A+

El intendente municipal Cristian Breitenstein sostuvo que la firma que figura en el expediente presentado ante el Concejo Deliberante es suya y que hay temas más importantes de los que preocuparse.

Mientras tanto concejales de la oposición denunciaron que el expediente que iba a ser tratado sobre tablas en la sesión del 17 de septiembre pasado llegó al recinto deliberativo sin la firma del jefe comunal y que luego retornó con su rúbrica, mientras estaba de viaje en Alemania.

"Los únicos viajes que me preocupan son el de ida a la droga y el del agua, desde el dique Paso Piedras hasta la ciudad", dijo en el acto de lanzamiento del operativo conjunto que realizarán Gendarmería y la Policía bonaerense para la detección de narcotráfico en los accesos a Bahía Blanca.

El primer mandatario de la comuna se negó a contestar si el día en el que se trató aquel expediente se encontraba en la ciudad "No quiero entrar en un debate que no es importante para la gente. El concejal Usabiaga, en el ámbito del Concejo Deliberante, lo va a responder", afirmó.