26/04/2019 12:25 Hs.
El intendente de Carlos Casares busca que se declare la Emergencia Económica del distrito

Walter Torchio, el intendente local, envió al Concejo Deliberante un proyecto para reducir en un 50% la tasa de Seguridad e Higiene para el 75% de los contribuyentes. El jefe comunal pidió que se declare la Emergencia Económica en el distrito.

A- A A+

Walter Torchio, el intendente del municipio de Carlos Casares, anunció su propio paquete de medidas para incentivar el consumo interno, después de un pedido hecho por la cámara de empresarios locales. El jefe comunal envió un proyecto al Concejo Deliberante para declarar la Emergencia Económica en el distrito.

El problema es mucho más complejo que establecer un grupo de alimentos con precios cuidados y otras iniciativas que parecen ser parte de las políticas aplicadas por el gobierno anterior y que este gobierno tanto criticaba”, señaló.

La iniciativa legislativa enviada al recinto local se basa en una reducción de un 50 por ciento de la tasa de Seguridad e Higiene para el 75% de los contribuyentes, y el resto con reducciones menores.

Además, Torchio anunció un programa de pagos con distintos beneficios, confirmó que implementará una eximición de la tasa de habilitación para pequeños comercios y, afirmó la suspensión de juicios de apremios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Torchio busca declarar la Emergencia Económica en Carlos Casres. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares